Inicio  |  Nosotros  |  Productos  |  Contacto  

Quienes Somos

Misión

Visión

Fabricar, proveer y comercializar a nivel nacional e internacional piezas en caucho y caucho–metal, para maquinaria pesada en general; con tiempos de entrega oportunos y cumpliendo con los más altos y exigentes estándares de calidad,  atendiendo con interés, responsabilidad y profesionalismo, los requerimientos y las necesidades de nuestros clientes.

Trabajamos por ser la empresa más reconocida en la fabricación y comercialización de piezas en caucho y caucho–metal para maquinaria pesada en general, a nivel nacional e internacional, cumpliendo con los más altos y exigentes estándares internacionales de calidad, gracias a la implementación de un modelo de gestión y mejoramiento continuo, y de un plan estratégico eficientes, convirtiéndonos en una compañía más exitosa, ágil y competitiva.

Principios y Valores

En MANUFACTURAS CAVI LTDA. creemos que el aprendizaje  y la generación de oportunidades permanentes son el mecanismo para engrandecer nuestra organización.

En este sentido, nos retamos todos los días a ser cada vez mejores, a generar nuevas posibilidades de crecimiento para nuestro negocio.

Es por esto que basamos nuestro funcionamiento en algunos valores que caracterizan nuestra forma de ser y operar en el día a día. Estos son:

  • Responsabilidad y Excelencia:
    Hacemos las cosas correctas y de la mejor manera.

  • Confiabilidad, Seguridad y Calidad:
    Asegurando altos estándares de calidad en todo lo que hacemos y cumpliendo con nuestro compromiso de entregar lo mejor.

  • Compromiso:
    Estamos comprometidos con esmero a participar activamente en el desarrollo de nuestros objetivos individuales y organizacionales con honestidad y lealtad, en todo momento y lugar.

  • Integridad y Etica:
    Creemos que la transparencia y honestidad de todos los empleados, proveedores y demás grupos con los que interactuamos es un imperativo para el desarrollo de nuestras actividades.

    Nos interesa conseguir resultados manteniendo siempre un comportamiento ético, honesto y de la más alta integridad en todas nuestras acciones. Una buena reputación, fundamentada en negocios manejados escrupulosamente, es un activo invaluable.

  • Respeto y Confianza:
    El respeto mutuo y el trato profesional son fundamentales para lograr un ambiente de trabajo estimulante hacia el logro de los objetivos corporativos. Nuestras relaciones personales deben fundamentarse en la sinceridad y, desde su inicio, en la premisa de una confianza que deberá ser fortalecida progresivamente por las partes involucradas.

    Tratamos y nos relacionamos con los demás bajo un ambiente cordial y amable, respetamos y reconocemos las iniciativas de cada uno, y damos un trato tolerante donde aceptamos la crítica para seguir creciendo y desempeñando un papel importante en el logro de nuestras metas.

  • Trabajo en Equipo:
    Participamos y colaboramos con entusiasmo en cada uno de los procesos; buscamos con nuestro trabajo individual y colectivo la sinergia del equipo para lograr los mejores resultados.

    Trabajamos con objetivos comunes, tenemos claridad y asumimos responsabilidad en la consecución de los objetivos, coordinando nuestras actividades con los demás miembros de la empresa.

  • Mejoramiento Continuo:
    Aprendemos activamente de los errores y éxitos propios, de los demás y del entorno de manera continua; capitalizando la experiencia para que las nuevas acciones se vean enriquecidas, buscando soluciones de raíz y liderando nuevas propuestas que lleven a un mejoramiento continuo personal, del Área y de la Organización.

Copyright @ manufacturascavi.com  –  Todos los Derechos Reservados  –
Carrera 59 No. 17-63  –  Barrio Puente Aranda – Bogotá, Colombia
PBX: 601 570 0184  –  FAX: 601 571 5466  –  CEL: 310 267 8040  –  317 509 9652

Copyright @ manufacturascavi.com
 Todos los Derechos Reservados
Carrera 59 No. 17-63  –  Barrio Puente Aranda Bogotá, Colombia

PBX: 601 570 0184  –  FAX: 601 571 5466  –  
CEL: 310 267 8040  –  317 509 9652